• Pack

Caja de 6 unidades de Helado vegetal a base de soja con cobertura de chocolate bio

Ref: NA002_CAJA
Cantidad: 1.51
35,97 €
Impuestos incluidos
Formato
Cantidad
  • Bio
  • Gluten free
  • Vegan
Naturattiva

Certificado por:

BIO

IT-BIO-009 Agricultura UE/no UE

favorite_border Guardar para más tarde

Disfruta de este delicioso helado a base de soja cubierto con chocolate. ¡Irresistible para tomarte en la playa! Elaborado con ingredientes procedentes de agricultura ecológica, es apto para personas veganas y certificado sin gluten.

Incluye 3 unidades de 84g.

Bebida de soja*(49%) (agua, granos de soja* (8%), sal marina), chocolate*(20%) (pasta de cacao*, azúcar de caña en bruto*, emulgente: lecitina de soja*), aceite de coco*, azúcar de caña en bruto*, jarabe de glucosa*, maltodextrina*, proteínas de guisantes*, estabilizadores: goma arábiga* - goma garrofín* - goma guar*, extracto natural de vainilla*.

Alérgenos:

Contiene soja. Puede contener trazas de leche.

* de agricultura ecológica

Consumo directo. Conservar a temperatura no superior a -18°C.

kcal.288
kJ.1201
Hidratos de carbono29
de los cuales, azúcares25
Proteínas3,50
Grasas:17
de las cuales, saturadas13
Fibra alimentaria2,40
Sal0,10
6 otros productos en la misma categoría:

Manuka Health

MH001

Miel de Manuka 250g (MGO 30+)

Miel de Manuka sin pasteurizar en formato 250g y contenido MGO 30+, originaria de Nueva Zelanda, que se diferencia de otras mieles por su contenido en Metilglioxal (MGO), un compuesto natural, responsable de su actividad y de gran parte de sus propiedades. La miel de Manuka está producida por las abejas del sur de Nueva Zelanda y se recoge de 4 a 6 semanas al año. Solamente algunos apicultores pueden recolectar y garantizar la calidad de esta miel, a través de estrictos controles durante todo su proceso de obtención y elaboración, supervisados estrechamente por las autoridades del país.

Solgar

SOL004

Vitamina C 1000. Caps. Vegetales 100 - INMUNIDAD

• Vitamina C muy concentrada en cápsulas vegetales cómodas y fáciles de tomar • Contribuye a un sistema inmunitario sano • Favorece la salud general • Apto para veganos, vegetarianos y kosher • No contiene azúcares, sal ni almidón

Vivani

VI040

Milky Crème - Barrita de chocolate con un relleno de crema rica en leche

El primer chocolate ecológico para niños, con un tierno relleno de crema recubierto de fino chocolate con leche. En formato barrita, es el hermano pequeño de la tableta de Choco con Leche para Peques de VIVANI. El favorito de los más pequeños y de los amantes del buen chocolate con leche. BIO, plastic free, y con certificación Rainforest.

Vivani

VI027

Chocolate Negro Superior 89% Perú con Jengibre y Cúrcuma BIO

Este chocolate de un solo origen con variedades selectas procedentes de Perú es una auténtica maravilla por su aroma. Los sabores especiados y picantes del potente jengibre y de la cúrcuma, la especia de moda, casan a la perfección con el sabor singular, de un fino amargor y con notas de fruta seca, de este chocolate. Todo ello, coronado con las notas ligeramente malteadas del azúcar de coco. Un 89 % de cacao para los amantes de los chocolates negros intensos. BIO, Vegan, plastic free y con certificación Rainforest.

Perfect Bio

PB017

Porridge original BIO

El porridge es un desayuno típico del norte de Europa a base de avena, caliente y cremoso. Esta deliciosa versión es ideal para un desayuno abundante, rápido, personalizable y nada monótono, gracias a las mil combinaciones que se pueden hacer con coberturas como cremas de frutos secos, fruta fresca, compotas de frutas o granola. Es ecológico,100% vegetal, sin gluten, sin soja y contiene solo con azúcares de las propias frutas. Con alto contenido en magnesio y fuente de fibra y de hierro.

Germinal

GM029

Tartaleta sin gluten de cacao y quinoa

Las tartaletas de cacao y quinoa sin gluten son ideales para cualquier momento del día. La formulación con harina de arroz le aporta el crujiente a la corteza, mientras que el relleno de chocolate le da el toque dulce perfecto. Certificado gluten free y sin leche.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Alce Nero

ANF04_CAJA

Caja de 6 unidades de Sándwich helado de stracciatella BIO

¿Has probado ya el nuevo helado sándwich de straciatella de Alce Nero? ¿A qué estás esperando? La crema está enriquecida con un toque de nata ecológica para darle cremosidad y con crujientes copos de chocolate negro para realzar su sabor. ¡Disfrútalo donde tú quieras! 100% ecológico, plastic free, sin conservantes, colorantes ni jarabes. Endulzado solo con azúcar de caña ecológico. Contiene cuatro unidades de 40g.

La Finestra sul Cielo

1LASASPI_CAJA

Caja de 8 unidades de Lasaña de espinacas BIO vegan & gluten free

Auténtica lasaña de espinacas 100% bio, vegana, sin gluten y ¡lista para comer! Una combinación de finas capas de pasta, ragú elaborado con soja texturizada y tomates con bechamel vegetal. Calentar y... ¡listo para disfrutar del auténtico sabor de la lasaña italiana!

Alce Nero

ANF02_CAJA

Caja de 7 unidades de Pizza de Verduras bio congelada

Pizza de Verduras bio congelada de Alce nero con ingredientes 100% ecológicos de la mejor calidad como la reconocida Passata de tomate de la marca, mozzarella orgánica, aceite de oliva virgen extra y realizada con levadura madre con un proceso natural de 24h de reposo. Además con verduras asadas con trocitos de berenjena, tomates y calabacín. Auténtica Pizza Italiana, al horno de leña.

Alce Nero

ANF03_CAJA

Caja de 6 unidades de Sándwich helado de chocolate BIO

El nuevo helado sándwich de chocolate de Alce Nero es tu merienda perfecta para este verano. Por un lado, la crema está enriquecida con un toque de nata ecológica para darle cremosidad y por otro lado, los crujientes copos de chocolate negro complementan y realzan el intenso aroma del cacao. ¡Un bocado placentero para los más privilegiados! 100% ecológico, plastic free, sin conservantes, colorantes ni jarabes. Endulzado solo con azúcar de caña ecológico. Contiene cuatro unidades de 40g.

Alce Nero

ANF06_CAJA

Caja de 8 unidades de Empanadilla rellena con parmigiana de berenjena BIO

Perfecta alternativa para comer algo rápido pero delicioso. Rellenas de parmigiana de berenjena, las empanadillas de Alce Nero son muy saludables, sin plástico y sin frituras, pues ya vienen preparadas. Materia prima 100% italiana, son ecológicas y con pocos ingredientes.

Alce Nero

ANF05_CAJA

Caja de 8 unidades de Empanadilla rellena con tomate y mozzarella BIO

¿Buscas una opción saludable y a la vez fácil de comer? Pues estas empanadillas de Alce Nero son entonces tu solución perfecta. Rellenas con tomate y mozzarella, son muy saludables, sin plástico y sin frituras, pues ya vienen preparadas. Materia prima 100% italiana, ecológicas y con pocos ingredientes.